HEADER MARKUPS

 
 

Vida y estilo » Vida y estilo

  Kourtney Kardashian quedó aterrorizada al presenciar un parto en el agua
28 de Junio de 2012 11:36

Kourtney Kardashian. Foto: Daily Mail

Kourtney Kardashian.
Foto: Daily Mail

La estrella televisiva se había planteado dar a luz a su segundo hijo utilizando este método, pero después de ser testigo de cómo lo tenía de esta forma una amiga suya, ella misma confiesa que parecía "extremadamente doloroso", según informa TMZ.com.

Es por eso que Kourtney Kardashian ha decidido no utilizar esta técnica y ya ha reservado una suite en la zona de maternidad del hospital Cedars-Sinai.

"Acabo de ser testigo de un nacimiento en el agua junto a @KhloeKardashian. ¡Menuda experiencia! Lo único que puedo decir es ¡GUAU!", publicó una diplomática Kourtney Kardashian en su cuenta de Twitter.

Hace poco, ella y su novio, Scott Disick (padres de Mason de dos años) han confirmado que están siguiendo una terapia para poder mantener una relación sólida.

"Ha madurado tanto en estos años. Me encanta verlo hacer de padre y es maravilloso con Mason. No digo que seamos perfectos, por eso vamos a terapia y nos está ayudando mucho. Siempre luchamos para mejorar y es algo que todos pueden hacer. Podría ir a la terapia con una actitud negativa hacia él, pero cuando salgo de la sesión, aunque él no haya estado presente, siento que le comprendo mucho mejor", afirmó Kardashian.

Terra