HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » Noticias

  10 tips para que las mujeres te encuentren más atractivo
20 de Agosto de 2011 13:17

10 tips para que las mujeres te encuentren más atractivo. Foto: Getty Images Europe / Getty Images

10 tips para que las mujeres te encuentren más atractivo.
Foto: Getty Images Europe / Getty Images

¿Qué es lo que las mujeres encuentran atractivo en el hombre? Mucho se dice que las chicas tienen laventaja del maquillaje, los tacos y demás artilugios para sacarle puntos al rating de belleza, pero qué hay con los hombres. Fox News hizo una lista de 10 cosas que los hombres pueden hacer para verse más atractivos.

1. Quítate el exceso de pelo. Un estudio en Nueva Zelanda y California demostró que, cuando se les mostraba a las mujeres fotos de hombres con distinta cantidad de pelo corporal, la mayoría eligió al que tenía menos. Si quieres verte más guapo en un día de playa, aféitate el pecho (no todo, pero rebaja s tienes mucho). Si eres más aventurero, prueba la cera.

2. Si quieres solo una aventura, luce orgulloso (o melancólico). En un estudio, las mujeres tuvieron que ranquear fotografías de hombres con los que quisieran tener una noche de sexo en vez de una relación larga. La mayoría eligió a los chicos que lucían orgullosos, pero también a los que lucían melancólicos, más que a los chicos que sonreían. Así que ya sabes, no te muestres tan feliz si quieres una noche con una chica.

3. Sonríe si quieres una relación larga. Las mujeres que no están ovulando y que buscan una relación de largo término, encuentran más atractivas a las caras de hombres que lucen un poco femeninas. Psicólogos creen que una cara de hombre más dulce y suave puede indicar un comportamiento más social (alguien que podría quedarse al lado de la mujer por más tiempo). Los hombres que buscan una relación seria tienen que demostrar que son chicos buenos. La manera más rápida de demostrar que te verías lindo en las fotos de un potencial matrimonio es sonriendo.

4. Usa zapatos con un poquito de taco, pero poquito. Aunque tus amigas te digan que no importa nada, solo tu personalidad, las mujeres tienen preferencia por hombres que son más altos que ellas. Tampoco significa que vas a tener éxito con las damas si solo eres un jugador de básquet. Simplemente, la próxima vez que estés en un bar y quieras sacar a bailar a una chica, tendrás más probabilidades si ella es más pequeña que tú.

5. ¡Párate derecho! Así como las mujeres buscan hombres más altos que ella, también buscan hombres con buena postura. Así que mete la panza y saca pecho. No solo se trata de que te veas más alto, sino que tu Buena postura le dice a la chica que te interesa que eres un tipo seguro, más dominante pero abierto a la gente.

6. Crea una quijada masculina. Las mujeres en su fase más fértil prefieren a los chicos de mandíbula cuadrada. Los científicos creen que esto sucede ya que una quijada angulosa y otras características masculinas obviamente son resultado de altas dosis de testosterona. Y esto significa también un sistema inmunológico más fuerte o, en otras palabras, mejores genes para los hijos. Los chicos con una mandíbula pequeña y redondeada pueden crear la ilusión de una más cuadrada con el vello facial. Buena suerte con eso.

7. Usa la barba y el bigote para crear simetría. Tanto hombres y mujeres encuentran más atractivas a las personas con caras simétricas. Algunos científicos creen que es posible porque una cara simétrica es sinónimo de una persona saludable y una buena opción para reproducirse. Si no eres muy simétrico, usa el bigote y la barba para crear simetría o ocultar un poquito esa barbilla un poco chueca.

8. Usa ropa para crear una ‘V’. Los cuerpos en forma de ‘V’ (no ‘B’) son los que las mujeres encuentran más atractivos. S decir, una espalda ancha y unas caderas estrechas. El ejercicio debería ser tu primera opción para lograr el físico deseado, pero si quieres un atajo, utiliza la ropa con este fin. Si quieres que tus hombros se vean más anchos, invierte en un par de sacos hechos por un sastre que te armen bien los hombros. Si necesitas achicar tu torso, usa polos o chompas con el cuello V. Si por abajo eres algo ancho, usa jeans oscuros y rectos.

9. No te pongas tanta colonia. La forma en la que hueles juega un papel importante para que una mujer se sienta atraída. Algunos estudios han demostrado que la mujer inconscientemente usa su olfato para determinar qué tan distinto el hombre es de ella genéticamente. Es decir, mientras más diferente es tu material genético, más atraída se sentirá). El truco es simple: muéstrale tu olor natural y no lo ocultes debajo de mucho perfume. Eso sí, olor natural no significa olor feo.

10. ¡Ejercítate! Si quieres atraer a las damas, es hora de ponerte esas zapatillas y sudar. Si lo que buscas son aventuras sin mucho significado, los músculos te ayudarán a encontrarlas. No exageres, sin embargo, y recuerda que comer es tan importante como los ejercicios.

Terra Ecuador / Agencias