HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » Noticias

  La figura de Jennifer López tres años después de su embarazo
29 de Junio de 2011 11:56

La figura de Jennifer López tres años después de su embarazo. Foto: Getty Images

La figura de Jennifer López tres años después de su embarazo.
Foto: Getty Images

La cantante y actriz Jennifer López no ha podido recuperar del todo su figura aunque sus pequeños gemelos Max y Emme ya tienen tres años de edad, ella ha confesado que su cuerpo no ha vuelto a ser el mismo.

Para tener la hermosa figura que ha dado bastante de qué hablar, esa que tantas mujeres envidian, ella tiene un entrenador personal y cumple con una muy disciplinada dieta, pero el cambio corporal luego del embarazo es un hecho que le ocurre a muchas mujeres y la celebridad no quiere que la gente se engañe.

Por eso, para lograr esa esbelta figura la celebridad ha confesado su secreto "Trabajar mucho junto al entrenador personal, comenta sonriente y agrega "Pero no una vez a la semana, ni dos, sino todos los días", comentó a Showbiz Spy.

También habla de cómo es el proceso cuando se tienen hijos "Tu cuerpo cambia, no puedes comer de la manera que solías comer, ya no eres la misma de antes", "Tu horario cambia por completo y te tienes que adaptar a tu nueva vida", puntualizó la celebridad.

Es así como Jennifer concluye diciendo "Se acabó eso de comer cualquier cosa, como hacía antes" y agrega sobre las mujeres que tienen hijos "no existe la mujer que da a luz y al día siguiente está de nuevo estupenda, detrás hay mucho trabajo".

Terra Ecuador / Agencias