Portada Terra Ecuador >

Noticias

>

Busca Noticias


Miércoles, 29 de Septiembre de 2010

Muestran desnudo de Jessica Alba en ''Machete'' sin ayuda de la tecnología

imprimir 

Un par de fotografías han aparecido en la red y comprueban que el supuesto desnudo de Jessica Alba en la película Machete es producto de la magia de la tecnología.

Según un comparativo publicado por el periódico británico Daily Mail, en su edición en línea, Jessica Alba filmó una de las escenas de la más reciente producción de Robert Rodriguez usando ropa interior, pero esta fue removida digitalmente durante la postproducción de la cinta.

Muestran desnudo de Jessica Alba en Machete sin ayuda de la tecnología. Foto: Difusión Muestran desnudo de Jessica Alba en Machete sin ayuda de la tecnología.
Foto: Difusión

Machete se estrenó en Estados Unidos el pasado 3 de septiembre, pero el furor entre los seguidores de Alba se dio días después cuando imágenes provenientes de la película se filtraron en la red.

En las imágenes se ve a Jessica Alba, quien interpreta a la oficial de migración Sartana en el filme, tomando una ducha y completamente desnuda.

Sin embargo, y fiel a su deseo de no aparecer completamente desnuda en una película, la estrella latina optó por recurrir a trucos digitales para lucir descubierta en Machete.

Al parecer, la decisión de Jessica Alba, de 29 años, sobre los desnudos proviene de sus raíces familiares. "Creo que siempre me sentí muy incómoda sobre la forma en que se desarrolló mi cuerpo, y recuerdo que mi abuela se ponía como loca y me arrojaba una toalla si alguna vez me veía con sólo un sostén y calzoncillos", relató Alba, en declaraciones reproducidas por el Daily Mail.

Sorprendentemente, Jessica dice que sí le es posible sentirse sexy, pero cuando hay ropa de por medio: "Puedo manejar el ser sexy con mi ropa puesta, pero no cuando estoy desnuda", puntualizó.

Terra Ecuador / Agencias

subir

imprimir