Portada Terra Ecuador >

Noticias

>

Busca Noticias


Sábado, 22 de Agosto de 2009

Estrella de la serie 'Héroes' confiesa que le gusta caminar desnuda
GENTE

imprimir 

La sensual Hayden Panettiere, famosa por su participación en la serie “Héroes”, aseguró que para ella es un placer caminar desnuda por su departamento a vista y paciencia de su mejor amiga.

La menuda intérprete, quien es considerada uno de los mejores cuerpos de Hollywood, expresó que para ella no hay nada como caminar totalmente desprovista de ropas alrededor de su sala de estar.

Estrella de la serie Héroes confiesa que le gusta caminar desnuda. Foto: Daily Mail. Estrella de la serie Héroes confiesa que le gusta caminar desnuda.
Foto: Daily Mail.

“La última persona que me ha visto desnuda es mi compañera de departamento que, curiosamente, es también mi mejor amiga. Ante ella puedo caminar completamente desnuda y es muy divertido”, explicó Hayden.

En declaraciones al diario británico “The Sun”, la hermosa rubia asegura que siempre bromea al respecto con su “room-mate” a quien le dice “¡Mírame, estoy desnuda! ¡Soy una chica desnuda!”

La actriz de 19 años, quien encarna a Claire Bennet en la serie “Héroes”, de este modo deja en claro que para ella la desnudez no es un tema tabú y que podría encaminarlo perfectamente en su carrera como actriz.

Terra Ecuador / Agencias

subir

imprimir