Portada Terra Ecuador >

Noticias

>

Busca Noticias


Domingo, 05 de Octubre de 2008

GENTE-ALEMANIA
Pequeño vestido casi le hace pasar mal rato a Salma Hayek

imprimir 

La actriz mexicana se presentó en un espacio alemán con un atuendo tan pequeño que casi lamentó un episodio al más puro estilo de Britney Spears y Paris Hilton.

Por traviesa, Salma Hayek casi enseña más de la cuenta. La actriz mexicana fue una de las invitadas a la versión alemana de "Qué apostamos", programa en el que participó con admirable entusiasmo y al que llegó para ser entrevistada.

Salma Hayek 20minutos.es Salma Hayek
20minutos.es

GALERIA DE FOTOS DE SALMA HAYEK

VIDEO DE SALMA HAYEK

Y para ello la azteca de envidiables y voluptuosas proporciones apeló al traje típico de la región de Baviera. Todo perfecto hasta ahí, salvo la inadecuada talla del atuendo escogido por Hayek.

Porque la prenda era tan diminuta que el escote casi la hizo pasar el susto de su vida cuando tuvo la ocurrencia de inclinarse hacia adelante en pleno programa.

Tanto así que inevitablemente todos invitados bromearon con el pequeño traje de Salma, con el que terminó por opacar a la mismísima Carla Bruni.

Y es que la esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy quedó en un lamentable segundo plano gracias al llamativo episodio.

Terra Chile

subir

imprimir