HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

  Kristen Stewart se disculpa con la mujer de Rupert Sanders
26 de Julio de 2012 18:34

Kristen Stewart y Rupert Sanders. Foto: Difusión

Kristen Stewart y Rupert Sanders.
Foto: Difusión

La actriz estadounidense pidió ayer perdón públicamente a su pareja Robert Pattinson por su desliz con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Ahora planea disculparse también con su mujer, la modelo británica Liberty Ross, aunque en esta ocasión lo hará en privado, ya que consideró "inapropiado" citar en su declaración pública a quien fuera su compañera de reparto en la película dirigida por Rupert.

"Kristen no creyó apropiado emitir una disculpa pública a Liberty una vez estalló la noticia. Se disculpará con ella de forma privada, le expresará que lamenta lo que hizo. En un principio sí pensó incluir a Liberty y su familia en la disculpa pública, pero estaba tan desesperada por salvar su relación con Rob que decidió dirigirse en primer lugar a él", contó una fuente al portal RadarOnline.

"Kristen siente que ha cometido un grave error y hará todo lo posible para enmendarlo. Ha caído en la cuenta de que Liberty y Rupert tienen dos hijos y se siente fatal por lo que hizo", añadió la fuente.

La joven actriz describió el acercamiento con el director como una "indiscreción momentánea" en su disculpa de ayer.

"Lamento profundamente el daño que he causado a mis allegados y a todos los afectados. Esta indiscreción momentánea ha hecho peligrar mi relación con la persona más importante en mi vida, Rob. Le quiero. Le quiero y lo siento muchísimo", rezaba el comunicado.

Rupert, por su parte, también emitió una disculpa, declarando que estaba "completamente angustiado" por sus acciones.

"Estoy totalmente angustiado por el dolor que he causado a mi familia. Mi mujer y mis niños son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Estoy rezando para que podamos sobrellevar esto", comentó el director.

Terra