HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

  Antonio Banderas quiere reconquistar a Melanie
17 de Julio de 2012 11:48

Antonio Banderas y Melanie Griffith. Foto: Getty Images

Antonio Banderas y Melanie Griffith.
Foto: Getty Images

Los rumores que apuntan a un divorcio inminente entre el actor y su esposa, Melanie Griffith, no hacen sino crecer, pero Banderas no está dispuesto a poner punto y final a su matrimonio y, según revela el portal Radar Online, está haciendo todo lo posible por salvar su relación con la neoyorquina.

"Antonio está tratando desesperadamente de que Melanie recupere la confianza en él. Está haciendo todo lo posible por reavivar el romance -flores, llamadas cariñosas, regalos extraordinarios- porque se ha dado cuenta de que ella está a punto de estallar", ha revelado una fuente al citado portal.

Según sostenía The National Enquirer, la actriz se habría visto superada por las supuestas infidelidades de su marido, por lo que estaría planteándose el divorcio; un trámite que, de producirse, conllevaría una batalla legal valorada en unos 50 millones de dólares.

Y aunque, en efecto, el divorcio sería un duro golpe para el actor, Melanie -que recientemente avivó los rumores de divorcio saliendo de su casa de Los Ángeles sin su anillo de casada- no le está poniendo las cosas nada fáciles.

"Está jugando duro. Siempre ha sabido cómo tenerlo a sus pies y no fue una coincidencia que las cámaras la pillaran sin su anillo de casada. Probablemente seguirá con él, pero no sin hacerle trabajar duro", añade la fuente.

Terra