HEADER MARKUPS

 
 

Deportes » Deportes

  Esposa de 22 años le es infiel a Lothar Matthaus
23 de Julio de 2010 11:10

Esposa de 22 años le es infiel a Lothar Matthaus. Foto: Difusión

Esposa de 22 años le es infiel a Lothar Matthaus.
Foto: Difusión

Liliana con su amante en un yate en Italia. El ex futbolista y entrenador alemán, Lothar Matthaus, perdió el partido más importante de su vida, al descubrir la infidelidad de su cuarta esposa, Liliana (22 años), quien fue fotografiada besándose y abrazándose cariñosamente con otro hombre en un yate en Cerdeña, Italia.

Estas imágenes fueron publicadas por el diario alemán Bild y se puede ver a la joven esposa del ex futbolista en más de una situación comprometedora, besándose cariñosamente en la boca y en la frente con quien sería un hombre de negocios de Mónaco.

“Las fotos fueron como una bofetada en la cara para mí. Hasta ayer yo creía en nuestro futuro juntos, pero cuando vi las fotos, inmediatamente me quité el anillo de bodas”, refirió el ex campeón del Mundo.

“Ya perdí este partido, esto realmente me duele. Con una mujer que se comporta de esta manera, no hay vuelta atrás”, añadió al medio alemán.

Según contó el director técnico, su esposa para justificarse de esta infidelidad, le dijo que estaba ebria, pero él no le creyó.

“Liliana dice que ella estaba borracha, pero eso ya no me interesa. Incluso cuando estás borracho, puedes contenerte, pero como pueden ver en las fotos, ella ha disfrutado de todo. Me ha traicionado”, aseveró.

El ex jugador de la selección alemana de fútbol, se casó en el 2009 en Las Vegas con su novia, 26 años más joven que él.

Terra