HEADER MARKUPS

 
 

Deportes » Deportes

  Rojas y Montero ganan su primer trofeo con el Morelia
08 de Julio de 2012 08:52

Joao Rojas es felicitado por su gol ante los Pumas. Foto: AP

Joao Rojas es felicitado por su gol ante los Pumas.
Foto: AP

El Morelia ganó el torneo 'Jalisco' de la pretemporada del fútbol mexicano al empatar hoy 1-1 con el Atlas en un partido disputado después de que las Chivas de Guadalajara vencieron por 3-1 a los Pumas de la UNAM.

En este partido, tres ecuatorianos iniciaron como titulares: Joao Rojas y Jéfferson Montero en el Morelia y Luis Bolaños con Atlas.

El Atlas se adelantó en el minuto 17 con un remate de cabeza del delantero Sergio Santana y el Morelia marcó el empate en el 42 por mediación de Joel Huiqui en la doble jornada celebrada en el estadio Jalisco de Guadalajara.

El empate, sumado al triunfo sobre las Chivas en la jornada del jueves del torneo, elevó al Morelia a la conquista de este cuadrangular, con cuatro unidades, uno más que el 'rebaño' y la escuadra universitaria.

Las Chivas de Guadalajara ofrecieron en el segundo tiempo el mejor nivel de fútbol desde la llegada del técnico holandés John Van't Schip, y con una remontada liderada por Carlos Fierro se impusieron a los Pumas.

Alfonso Nieto adelantó a la escuadra universitaria con un remate de cabeza a los 33 minutos de juego y tuvieron a las Chivas contra la pared con varias jugadas de peligro, hasta que en el minuto 60, el 'rebaño' encontró el gol con un tiro de Fierro.

Un penalti convertido por Luis Pérez les dio la ventaja a las Chivas en el minuto 75 y la victoria se amplió y consumó con la segunda anotación de Fierro en el 76 del partido, el primero de la doble jornada en el estadio Jalisco.

EFE