HEADER MARKUPS

 
 

Deportes » Deportes

  Seleccionador de Ecuador viajó a Europa para observar jugadores
25 de Abril de 2012 05:52

El seleccionador ecuatoriano Reinaldo Rueda. Foto: Reuters

El seleccionador ecuatoriano Reinaldo Rueda.
Foto: Reuters

El seleccionador de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, visitará desde hoy a los seleccionados locales que militan en Europa, con miras a los encuentros de junio próximo contra Argentina y Colombia, por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Visitará a Renato Ibarra, que juega en el Vitesse holandés; luego a Jefferson Montero, que milita en el Real Betis español, y a Antonio Valencia, del Manchester United inglés.

Según un comunicado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Rueda se trasladará el jueves hasta Arnhem, Holanda; estará el sábado en Madrid y luego viajará a Sevilla para observar el partido Real Betis-Atlético Madrid.

El lunes se trasladará a Manchester para en la noche estar presente en el choque entre el Manchester City y el Manchester United.

Rueda visitó recientemente a los futbolistas ecuatorianos que militan en México, pues su intención será aprovechar cada oportunidad que tenga para trabajar con el equipo.

"El técnico no solo buscará observar en qué nivel se encuentran los seleccionados sino también conversar con ellos y comprometerlos para que durante el periodo de vacaciones que se les avecina participen a un 'microciclo' de trabajo que se desarrollará en Quito previo a los partidos frente a Argentina y Colombia", afirmó el comunicado.

EFE